CCOO AtoS IT Tres Cantos, VICTORIA ELECTORAL CONTUNDENTE

El pasado 22 de julio, ha tenido lugar las elecciones en AtoS IT Tres Cantos. La Coordinadora Estatal de CCOO AtoS IT y la Sección Sindical de CCOO AtoS IT Tres Cantos, os agradecemos la participación a todos/as aquell@s que habéis ejercido vuestro derecho de voto, somos consciente que estamos en plena época estival y la participación es complicada, sumando a ello la dispersión de la plantilla por centros de trabajo y clientes.
Os agradecemos a tod@s que nos habéis apoyado de manera contundente, el haber depositado vuestra confianza en CCOO Tres Cantos una vez más. Desde ya mismo seguiremos trabajando para conseguir los objetivos que CCOO INDUSTRIA, junto con la COORDINADORA Estatal de CCOO ATOS IT, nos hemos marcado para mejorar vuestras condiciones laborales, el gran objetivo de CCOO AtoS IT: un Convenio Colectivo Estatal AtoS IT.
Atrás queda una campaña dura, con insultos y menosprecios hacia todas vosotras/os, hacia las afiliadas/os y simpatizantes de CCOO, y sin propuestas claras, todo en un discurso anarquismo/populismo-sindical que CCOO hemos combatido con propuestas directas y tenemos claro que el problema en AtoS, es la política laboral de la Empresa. CCOO AtoS IT vamos a seguir construyendo propuestas, vamos a seguir poniendo al servicio de la plantilla toda nuestra experiencia y renovada ilusión.

El Resultado de estas elecciones han sido:  7 delegadas/os CCOO – 2 delegados/as CGT

ccoo historia.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s