CCOO con mayor Orgullo

orgullo

El Orgullo LGBTI es una cita habitual para las CCOO de Madrid y un motivo especialmente significativo para visibilizar el compromiso de nuestra organización con la defensa de los derechos de las personas LGBTI, la lucha contra la discriminación por razones de orientación sexual, diversidad afectivo sexual e identidad de género y el avance hacia centros de trabajo libres de lgtbifobia.

Madrid se convierte estos días en foco internacional de libertad y tolerancia, en la capital arcoiris, en un momento en el que los discursos lgtbifóbicos toman fuerza auspiciados por la ultraderecha. Hoy la unidad de aquellas y aquellos que defendemos los derechos humanos se hace, aún más imprescindible, para poner freno a la involución de las Instituciones y el retroceso en libertades, con evidentes tintes homófobos.

“Mayores Sin Armarios ¡Historia, lucha, Memoria!” ha sido el lema elegido este año por las entidades convocantes, FELTB y COGAM, dedicando el Orgullo 2019 a las personas mayores LGBTI, en un reconocimiento a la lucha por las libertades que protagonizaron aquellos activistas que sufrieron la represión, la incomprensión y el olvido.

En la misma línea, CCOO celebraremos el Orgullo con los siguientes lemas que centrarán nuestra campaña, como elemento clave de visibilización y compromiso.

#CCOOconMayorOrgullo

#AlTrabajoSinArmarios

#EnClaveArcoiris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s