Arranca el proyecto TecniCCOOs

CCOO de Industria presenta estos días el proyecto TecniCCOOs, construido por delegados y delegadas técnicos de las empresas de sus sectores. El sindicato se ha propuesto hacer la acción sindical que demandan estos colectivos. Está convencido de que, ante realidades y problemas distintos, se deben aplicar soluciones concretas y distintas, sin perder la esencia de las Comisiones Obreras.

tecniccoos

TecniCCOOs arranca con fuerza en Catalunya, Madrid y Euskadi y, durante los próximos meses, se extenderá al resto de las federaciones de nacionalidad o región de CCOO de Industria. En estos tres territorios se han creado grupos de trabajo de delegados y delegadas técnicos que construirán propuestas de acción sindical y negociación colectiva; teletrabajo; salud laboral; derecho a la desconexión digital; retribución flexible, etc.

El proyecto ya cuenta con tres herramientas de comunicación:

TecniCCOOs nace con varios objetivos. Se ha propuesto hacer más CCOO de Industria en las empresas, donde quiere mejorar como organización y crecer en afiliación. También pretende acercar el sindicato a más gente y convertirlo en una referencia para el personal técnico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s