Manifiesto contra DESPIDOS en ATOS IT

Desde la Coordinadora ATOS IT CCOO Industria informamos a los trabajadores y trabajadoras de la empresa ATOS IT de lo siguiente:

  • Tenemos conocimiento de los continuos goteos de despidos que se están produciendo en la empresa ATOS IT en todos sus centros de trabajo, desde hace años.
  • Desde CCOO queremos hacer público nuestro malestar por esta política de despido que realiza la empresa y que estamos dispuestos a frenar.
  • No compartimos las formas de los despidos, que se realizan con una total falta de empatía ante las personas (trabajadores/as) y una falta de información GRAVE a los y las representantes de los trabajadores/as.
  • En CCOO consideramos que esta política de despidos está ROZANDO EL FRAUDE DE LEY de despidos colectivos.
  • Desde CCOO entendemos que los despidos son arbitrarios y sin ningún criterio lógico, sólo el del propio beneficio de la empresa.

Por todo ello desde CCOO estamos dispuestos a emprender todas aquellas acciones que creamos oportunas para frenar esta política arbitraria y sin sentido, que deja de lado a la representación sindical, a los sindicatos y frena la negociación colectiva.

Dichos despidos ofrecen una verdadera muestra del trato que esta empresa da a sus trabajadores y trabajadoras (el de meros números)

Entendemos que se está actuando de manera deliberada para ocultar un fraude de ley escondiendo un ERE de EXTINCION encubierto.

Desde CCOO emplazamos a la empresa a replantearse la política de despidos que está realizando, recrudecida desde inicios de este año 2019, para evitar un conflicto y poder mantener la “Paz Social”

despido-10despidos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s