Bolsa de Estudios

Bolsa2

Nos siguen llegando noticias de que la Empresa, siguiendo con su mala costumbre, continúa denegando la bolsa de estudios para aprendizaje de idiomas u otros estudios útiles para el trabajo.

Mientras por un lado nos dicen que una de las vías de crecimiento para Atos IT es asumir proyectos cedidos por nuestra matriz francesa, para lo que es imprescindible el conocimiento del idioma, niegan la bolsa de estudios a trabajadores que voluntariamente quieren realizar estos estudios en su tiempo libre.

CCOO considera miserable y miope esta actitud: una empresa que no invierte en sus trabajadores no puede ser una empresa puntera en el sector.  Es más, creemos que compañeros cuyo convenio no recoge la bolsa de estudios, deberían recibir ayudas cuando realicen formación útil para su trabajo en la empresa.  

bolsaEstudios

Convenio de Consultoras vigente:

Artículo 14. Bolsa de estudios. Cualquier persona de la plantilla podrá solicitar a la empresa una bolsa anual de 218,10 euros, para su formación profesional, que les será reconocida en función del aprovechamiento anterior y del interés de los estudios para la empresa.    

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s