LA EMPRESA ROMPE LA NEGOCIACION EN ATOS IT

Madrid a 30 de mayo de 2018,
LA EMPRESA ROMPE LA NEGOCIACION EN ATOS IT

En el día de hoy la Dirección ha respondido a la oferta que la parte social le trasladamos para avanzar en la negociación del convenio de ATOS IT en España, con un simple “damos por terminada la negociación y no aceptamos la propuesta”.
Ni una contrapropuesta, ni una explicación lógica que podamos trasladar a los más de 2.000 trabajadores y trabajadoras de ATOS IT pendientes de esta situación. La desolación de una tomadura de pelo increíble en una empresa que presume de responsabilidad social.
Años sin incrementos, años de fusiones, de adquisiciones de esfuerzos de los trabajadores y ahora la empresa intuimos que lo que quiere es únicamente aplicar el XVII convenio de Consultoría a la plantilla, congelando incrementos y empobreciendo y precarizando las condiciones de los trabajadores de ATOS IT.
CCOO, prepararemos el conflicto, primero asambleas explicando lo que nos viene encima, segundo explicando la estrategia de CCOO Industria (que la tenemos) y tercero desarrollando una movilización sostenida para devolver a la empresa a la senda de la negociación bajo un prisma lógico.
Presumen de líderes en un sector tecnológico, presumen de respeto al talento, así lo han demostrado…, ahora toca a CCOO demostrar la seriedad de nuestra organización y mover las fichas necesarias desde la presión, el conflicto legal, la movilización y el convencimiento de tener razón nos harán ganar esta batalla, contra una empresa que ha jugado con el futuro de miles de personas.

  • NOS MERECEMOS MEJORAS DE CONDICIONES
  • NOS MEREMOS INCREMENTOS DE SALARIOS
  • NOS MERECEMOS SER TRATADOS CON RESPETO
  • VAMOS A ORGANIZARNOS PARA DEFENDERNOS
  • TE CONVOCAREMOS A LAS ASAMBLEAS INFORMATIVAS EN BREVE

“CCOO no va a aceptar ninguna oferta que no suponga una recuperación de poder adquisitivo. Con claridad y contundencia en los Convenio Colectivos…”
29/05/2018

Unai Sordo, secretario general de CCOO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s