Manipulación descarada de CGT

 

CCOO y UGT de ATOS IT, vista la publicación en el blog de Gatos Sindicales de hoy, manifiestan su repulsa por la práctica del sindicato CGT, que no cabe menos que calificar  de manipuladora, interesada, falsa, puramente electoralista, que va en contra del interés de todos  los trabajadores de nuestra empresa por conseguir un buen convenio y de la buena fe negociadora que debe  presidir un proceso como éste.

Los hechos se han desarrollado  como sigue:

  • La empresa utiliza el documento aportado en la última reunión por CCOO y UGT para presentar su respuesta,  cometiendo la grave  negligencia de mantener los logos de  los sindicatos en el mismo.
  • Ante esto, y en la mesa negociadora, por parte de CCOO y UGT se hace constar que este texto es responsabilidad exclusiva de la empresa, que nada tiene que ver con la propuesta de CCOO y UGT y solicitan que quede reflejado en acta este hecho.
  • Lamentablemente CGT no puede evitar utilizar un error  de la empresa para atacar al resto de la RLT, pese  a que le consta la falsedad de su insinuación oportunista.

Nosotros creemos que la mejor forma de desmentir es poner en  conocimiento de los trabajadores los hechos tal como se han producido.

GatoAplastado5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s