Nota Informativa CCOO Atos IT

troll1

CCOO de AtoS IT Industria y la Federación de CCOO Industria, ante los continuos mensajes, comunicados y acciones del sindicato CGT, en concreto de la CGT de AtoS IT, así como de otros agentes desconocidos pero jaleados y difundidos por ellos, contra las Comisiones Obreras, manifestamos lo siguiente:

  1.  Las CCOO de AtoS IT son la suma de delegados/as de diversos colectivos y distintas empresas que han confluido en AtoS IT. La suma de los delegados/as de CCOO de AtoS IT dan una amplia mayoría en el conjunto de la empresa, plasmando la confianza de los trabajadores/as que nos eligieron en los procesos electorales.
  2.  Actualmente en AtoS IT se está negociando el “I Convenio Colectivo AtoS IT Estatal”. De los trece delegados/as en la mesa de negociación, siete son de CCOO, cuatro son de UGT y dos son de CGT, manteniéndose proporcionalmente la representación que ostenta cada sindicato en AtoS IT en todo el territorio nacional.
  3.  La política y la acción sindical de la Federación de Industria de CCOO, representada en nuestra empresa por las CCOO de AtoS IT tienen como objetivos principales en AtoS IT, los siguientes:
    –  Aumento de la masa salarial, que se plasmará en subidas salariales para toda la plantilla de AtoS IT.
    –  La creación de Grupos Profesionales ajustados a la realidad del sector cada vez más industrializado de las TIC.
    –  Consecución de Beneficios Sociales que satisfagan al conjunto de los trabajadores/as.
    –  Un Convenio Colectivo donde confluyan los intereses de los trabajadores/as en el derecho de conciliación de la vida familiar y laboral, con la necesidad de asegurar los actuales clientes y atraer más futuros, como base fundamental para la consolidación y el crecimiento del empleo de calidad en AtoS IT.
    –  Conseguir un Convenio Colectivo que consolide el talento existente en la actual plantilla y atraiga a nuevo.
  4.  CCOO de AtoS IT y el sindicato en su totalidad, centra todo su esfuerzo en conseguir todo lo anteriormente expuesto, por lo que el trabajo diario y las tareas de los delegados de CCOO Industria se centran en atender y ayudar a los compañeros/as en solucionar los problemas diversos, que en una empresa como en AtoS IT no son pocos.
  5.  CCOO de AtoS IT, no pierden el tiempo en confundir, manipular y engañar a los trabajadores/as con un claro signo de continuo electoralismo populista que lo único que consigue es el hartazgo de los trabajadores/as.
  6.  Cada sindicato es libre de elegir su acción sindical, mientras unos dirigen sus esfuerzos en redes sociales, cartelería, boicots en reuniones de trabajo, y un largo etc., para atacarnos; CCOO de AtoS IT dirigen su esfuerzo a trabajar en pos de un Convenio Colectivo que mejore las condiciones sociolaborales de los trabajadores/as, siempre haciendo propuestas en aquellos foros de dialogo donde se deben hacer.
  7.  CCOO Industria considera necesaria la unión de los sindicatos de clase, por lo que actúa en acción conjunta con el sindicato UGT, en todos los sectores industriales, y así lo hacemos y lo seguiremos haciendo todos los delegados de CCOO de AtoS IT.  El amarillismo, la demagogia y el barullo se lo dejamos a otros más interesados en eso que en la mejora de las condiciones de trabajo y la defensa diaria de los intereses de todos los trabajadores.

elefanta
En definitiva, CCOO de AtoS IT, en todo el territorio nacional donde esté AtoS IT, tienen como objetivo primordial mejorar las condiciones salariales de los trabajadores/as, que en la inmensa mayoría no han sido objeto de incremento desde al menos el año 2009, así como la creación de un marco laboral que asegure una consolidación y mejora de derechos laborales, conjugando la estabilidad y crecimiento del empleo, con el afianzamiento de nuestros clientes presentes y futuros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s