Destrozos en Local de la Sección sindical de CCOO.

Como habréis observado, desde hace un par de meses nuestro local presenta un estado lamentable. En varias ocasiones se ha visto a la persona causante de los destrozos, que pertenece a otra sección sindical, más interesada en una labor de censura y destrucción de cualquier cartel de otro sindicato que no sea el suyo, que en hacer labor sindical en defensa de los compañeros.

 

destructor22

En realidad esta situación no se habría producido si la empresa hubiese dejado claro desde un principio cómo iba a ser el uso compartido de los locales cedidos a la RLT y a las distintas secciones sindicales de Atos IT. Aprovechándose de que dispone de las llaves de los locales, se ha dedicado a censurar los carteles con total impunidad. Valdría más que antes de destruirlos los leyera, así quizás aprendiera como se defienden los intereses de los compañeros.

Confiamos en que estos comportamientos violentos no vuelvan a producirse en el futuro, y que dediquemos nuestros esfuerzos a la labor para la que hemos sido elegidos, que no es para incordiar al resto de secciones sindicales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s