Que no te impongan las vacaciones y traslados a otros municipios

info

Hoy a propuesta de la sección de CC.OO. en Albarracín 25, el Comité de Empresa de Atos IT en Albarracín ha hecho llegar a la dirección de RR.HH. su oposición a las presiones que están realizando mandos intermedios de la empresa para que los trabajadores cambien sus vacaciones al primer semestre, incluso tratándose de vacaciones aprobadas. Hemos solicitado una reunión urgente con RR.HH. para que se dejen de producir estas presiones. Os recordamos que las vacaciones deben ser acordadas y nunca impuestas, NO aceptéis ningún cambio y si os lo imponen, poneros en contacto con vuestra RLT para tomar las medidas oportunas.

vacaciones

En ningún acuerdo figura la norma que pretende aplicar la empresa para fines que en ningún momento nos ha dejado claros; en muchos casos, a trabajadores desasignados que, por tanto, no dependen actualmente de ningún proyecto concreto, luego no pueden alegar necesidades de la producción.

CC.OO.  ha propuesto a la Empresa que se concedan special days adicionales para aquellas personas que voluntariamente decidan adelantar sus vacaciones al primer semestre.

traslados

También a propuesta de CC.OO. recordamos a la empresa que se apliquen las compensaciones de movilidad a los compañeros de Atos IT (procedentes de la antigua BULL),  destinados en BBVA derivadas de los traslados a Tres Cantos previstos.  Aprovechamos para gestionar otras movilidades de otros compañeros destinados en Tres Cantos, en Las Rozas, etc.

Consultar documentación según procedencia. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s