Revisión IPC Gastos Infoservicios

info

Hoy ha concedido la empresa la revisión de gastos con el IPC para los compañeros provenientes de Infoservicios. Esta petición fue realizada por el pleno del comité del día 6 de Marzo a petición de los delegados de CC.OO., que también han promovido que se soliciten los calendarios laborales de DAESA y Bull para los compañeros que pertenecían a esas empresas así como que se incrementen los importes de las dietas y kilometraje de toda la plantilla, puesto que llevan años sin actualizarse.

hecho  El 9 de Marzo nos comunica la dirección de la Empresa que ya se aplica la subida del IPC a las compensaciones para el colectivo de la antigua Infoservicios.

 hecho  El día 13 de Marzo nos comunica la dirección de la Empresa que los calendarios para el resto de colectivos, lo pueden consultar en My Atos / My space

 hecho  El día 13 de Marzo también nos proporcionan un borrador de Calendario 2017 para el colectivo de la antigua DAESA, los delegados de CCOO que pertenecemos a dicho colectivo ya hemos manifestado a través del comité nuestras discrepancias con el mismo. Y permanecemos a la espera de que se solventen.

Seguiremos defendiendo vuestros derechos y atentos a lo que realmente importa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s