Inicio de Campaña elecciones Albarracín 25

vota-ccoo

El próximo día 15 de diciembre, tenemos que participar en la elección de nuestros representantes, este es el momento en que debemos recapacitar y poner en valor lo realizado hasta ahora. Debemos ser conscientes de quienes queremos que defiendan nuestros intereses y así manifestarlo a través de nuestro voto buscando asegurar nuestro futuro, manteniendo o incluso mejorando nuestras condiciones y derechos.

Lo que siempre hemos tenido los miembros de la lista que nos volvemos a presentar por CCOO es capacidad de lucha, constancia y honestidad, lo que ha quedado más que demostrado con la batalla que hemos librado desde hace año y medio para que mantengáis vuestras condiciones que tanto ha costado conseguir, y para ello hemos insistiendo una y otra vez en que estas elecciones se realicen, pues sabemos que era la mejor forma de conseguirlo.

Con este objetivo conquistado, ahora nos toca decidir quiénes van a ser los que continuaran defendiendo los derechos actuales y consiga más en el futuro, tanto para nosotros, como para los nuevos compañeros. Los trabajadores que nos presentamos bajo las siglas de CCOO lo hacemos con la intención de continuar la labor que hemos empezado para vosotros, tal y como hemos hecho hasta ahora.

Por eso hemos de ser justos e inteligentes, y pensar en nuestro futuro y en el de nuestros compañeros.

VAMOS, VOTAD EL 15 DE DICIEMBRE.

Revisa NUESTRO PROGRAMA y el CARTEL que hemos preparado para promover tu participación

fotoo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s