Elecciones en Albarracín 25

elecciones2

En CCOO insistimos en que Albarracín 25 es un centro de trabajo independiente del de Tres Cantos. Esto es la pura realidad y por eso hemos vuelto a convocar elecciones sindicales para crear un comité de empresa en este centro, para que de una vez por todas podamos defender nuestros derechos, tener formación como tienen los demás empleados del grupo, poder tener un comité de Prevención y Salud, informar de altas y bajas de empleados, etc, etc, etc….

En un principio la Federación de Industria de CCOO se posicionó en contra de estas elecciones, pero finalmente se han dado cuenta de que las diferencias existentes entre la forma de hacer las cosas y los intereses de los trabajadores y trabajadoras de ambos centros hacia mas conveniente hacer un comité diferente. Es por ello que ya en el juicio por la impugnación del laudo en contra de aquellas elecciones, ambas federaciones de CCOO afectadas (Servicios e Industria) estuvieron de acuerdo en que este centro de trabajo era independiente. Fue la primera muestra de nuestra unidad, pero desde luego no será la última. Y con esta unidad es que esperamos crear un comité de empresa en nuestro centro de trabajo, para que de ahora en adelante trabajemos todos juntos por lo que realmente importa: los derechos de los trabajadores, que son nuestros compañeros.

Esperamos que el año que viene podamos acoger a los compañeros de las nuevas empresas a fusionar con una mejor situación con la que nos encontramos las fusionadas este año.

Deseémonos suerte, compañeras y compañeros

Preaviso elecciones

Anuncios

One thought on “Elecciones en Albarracín 25

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s