¡¡¡Hello Atos IT!!!

Hello Atos ITv3¡Bienvenidos al blog de CCOO en Atos IT!

Empezar con el típico Hello World tan
conocido en nuestro mundillo parecía un poco ambicioso, así que preferimos enfocar un poquito más el saludo en este primer post del blog que esperamos sea vuestra referencia en el futuro, ya que esto es para vosotros, los trabajadores de Atos IT actuales y venideros.

El objetivo de este blog es el de informaros de cualquier asunto que concierna a la plantilla de Atos IT, además de que tengáis un lugar de consulta sobre temas prácticos y tengamos un histórico sobre las comunicaciones importantes de forma que si pasado un tiempo quieres volver a saber que se dijo sobre algo no tengas que andar rebuscando en el incómodo buzón de correos.

Ya sabéis que nosotros, como miembros de CCOO, siempre os hemos asesorado y apoyado en todo lo que los trabajadores necesitáis en el ámbito laboral y para ello hasta ahora usábamos las comunicaciones por correo. Ahora, con este medio, y sin dejar de utilizar las circulares por correo cuando sea conveniente, añadimos una nueva herramienta para que, de una forma sensata, podamos utilizar este medio de comunicación con las compañeras y compañeros de Atos IT,  intercambiando información y utilizando vuestra propia voz para mostrar vuestras opiniones e inquietudes sobre vuestro día a día en el trabajo. Por ello os animamos a participar con los comentarios de los artículos que publiquemos en este mismo blog y propongais algún tema que creáis que puede interesar a los compañeros o incluso escribiendo un artículo relevantes en el ámbito laboral que encajen con el tema del blog.

Aunque el blog empieza como una idea de los miembros de CCOO del centro de Albarracín en Madrid, estamos en comunicación con otros miembros de Comisiones en otras ciudades donde Atos IT tiene centros de trabajo, como son Santander y Valladolid, por ejemplo, y que también participan en la elaboración de los contenidos que mostraremos aquí. Con el tiempo iremos ampliando las colaboraciones de todos los centros de trabajo de Atos IT que vayan surgiendo y que sean afines a este proyecto común. Por supuesto, también colaboramos y colaboraremos codo con codo con otros compañeros de CCOO del grupo Atos, pues juntos, sumando los recursos y la experiencia, es la mejor forma de obtener los resultados que merecéis y que queremos para todos.

Para cualquier cosa que queráis contarnos echa un vistazo a las formas de contacto aquí.

See you soon Atos IT!

Anuncios

One thought on “¡¡¡Hello Atos IT!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s